CLUB LEÓN

‘Necesitamos humildad y esfuerzo’: Lucas Romero confía en reacción del León

El argentino Lucas Romero se perfila como titular para el Toluca Vs León

Lucas Romero en el entrenamiento del León rumbo al duelo con Toluca.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

Lucas Romero sería una de las novedades del Club León para el duelo contra Toluca del domingo 29 y acepta que tras la derrota ante Pumas, la Fiera debe asumir un absoluto compromiso con el esfuerzo.

Lucas Romero con León.

“El plantel es muy receptivo a las indicaciones de (Nicolás) Larcamón, la idea está clara”, comentó Romero en conferencia de prensa en el Estadio León, donde la Fiera entrenó la mañana de este miércoles.

“En el equipo hay jugadores comprometidos, estamos iniciando un proceso y sabemos que siempre habrá cosas para mejorar, detalles que trabajar”.

“El Perro” Romero se perfila como titular para el Toluca Vs León, para refrescar un medio campo que tropezó ante Pumas en la Jornada 3 (derrota por 4-1 en Ciudad Universitaria).

León apela al esfuerzo vs Toluca

Sin acusar baja de juego de sus compañeros, Romero entiende que la intensidad será obligatoria en cada duelo del Clausura 2023 y eso debe notarse el domingo en La Bombonera.

“Debemos entender que en este futbol de hoy necesitamos mucha humildad, esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo. Estamos en una liga muy competitiva, pero tenemos un plantel de jerarquía, un gran grupo y hay que demostrarlo”.

Romero tuvo un último juicio sobre lo que pasó en el Pumas Vs León y, como Larcamón, sugirió que el resultado no refleja el desarrollo de un duelo marcado por los errores defensivos de la Fiera.

“Creo que el último resultado, por cómo se dio el desarrollo del partido, fue un poco inmerecido. Es un golpe duro, pero esto recién comienza y hay herramientas para revertir la situación, debemos trabajar y levantarnos lo más rápido posible”.

¿Cuándo es el Toluca Vs León?

León visitará al Toluca el domingo 29 de enero a las 12 del mediodía, con transmisión en vivo por Las Estrellas de TUDN.

ASÍ JUGARÍA LEÓN VS TOLUCA.

Load more...