Djuka anotó doblete para llegar a siete goles en el torneo y guiar el triunfo 2-0 del Atlas sobre León en la jornada 14 del Apertura 2025.
El primero de estos dos goles para el serbio llegó en un desconcierto defensivo de los leoneses en la figura de Paul Bellón, quien habilitó al artillero europeo.
La acción sucedió en apenas siete minutos de partido. Tras un saque de banda por derecha en zona de peligro, una serie de cabezazos complicaron la salida de los esmeraldas.
Desconcentrado, el central mexicano Bellón habilitó al delantero europeo Djuka, a quien solo le bastó definir al primer poste para vencer y hacer inútil el achique del juvenil Óscar García.
Esto abonó al desconcierto del club guanajuatense, pues apenas a los dos minutos, Rogelio Funes Mori tuvo que abandonar el campo por una molestia muscular, la cual comenzó en el intento de hacer un sprint hacia el área rival.
Al menos durante tres minutos, la Fiera jugó con 10 hombres por la salida de ‘Melli’, quien terminó por ser sustituido por el nacional Ettson Ayón, que llegó apenas a su sexto partido disputado en el semestre.
Tras todo este suceso en los primeros 10 minutos, el juego bajó de nivel. Diego Cocca optó por resguardar el marcador y esperar el error de los de Ignacio Ambriz, quien es fiel a su estilo y optó por desarrollar la ofensiva a través del toque de pelota.
No obstante, la malaria que sufrió en Torreón ante el Santos Laguna, se replicó en el occidente del país. Por más que James Rodríguez intentó penetrar con sus pases al espacio, la falta de entendimiento y contundencia condenó a los del Bajío.
Tuvieron que pasar 60 minutos para que Ambriz moviera sus piezas, dándole la oportunidad a Jordi Cortizo e Ismael Díaz en lugar de Bellón y James, respectivamente.
Aunque la Fiera intentó, el acabose llegó entre los 65 y 70 minutos. Después de una revisión en el VAR, el árbitro marcó penal a favor de los rojinegros, que tuvieron la suerte del mal estado del pasto de su lado.
En su primer intento, Djuka falló su penal frente al ‘Gato’, quien adivinó el tiro y atajó el remate con un lance hacia su palo derecho. Sin embargo, el VAR revisó la acción y por el mal estado del pasto, la acción se repitió.
Al mismo lado, pero con mayor puntería y determinación, Djuka anotó doblete para llegar a siete tantos en el certamen y darle mayor solidez al triunfo número cuatro de su club.
Sin dejar de lado el desconcierto y aturdimiento por el mal resultado, León no generó nada al frente y no tuvo nada de idea en los últimos 15 minutos.
Con esto, el tiempo se fue agotando hasta que llegó el silbatazo final, el cual consumó el octavo descalabro de la Fiera en el torneo y tercero de manera consecutiva para Ambriz, quien no ha ganado ningún juego desde que regresó.

Luego de este resultado, los verdes ahora son parte de los tres peores equipos del torneo, ubicándose en el antepenúltimo lugar con una pobre cosecha de 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y ocho derrotas en 14 partidos.
La distancia con el Atlas, último lugar del Play-In, es ahora de cuatro puntos, por lo que están obligados a ganarle a Pumas el próximo sábado 25 de octubre si quieren mantener vivo el último esbozo de esperanza para clasificar.

