Secciones

Club León: Santiago Ormeño firma por cuatro años

El goleador mexicano deja al Puebla y jugará para el Club León

Escrito en NOTICIAS el

Club León no solo tendrá como refuerzo a Elías Hernández, también llegará Santiago Ormeño, quien firma por cuatro temporadas. 

Procedente de Puebla, Santiago Ormeño llegará a la Fiera por cuatro años, hasta junio de 2025, y será oficial en los próximos días. 

El pasado 27 de mayo, SoyFiera confirmó que León y Puebla acordaron el pase de Santiago Ormeño, quien anotó nueve goles en el Guard1anes 2021. 

La Fiera tendrá su primer partido de la temporada 2021-2022 el próximo domingo 18 de julio cuando enfrente a Cruz Azul en el Campeón de Campeones en Carson, California. 

Las bajas del Club León

Hasta ahora, los Esmeraldas han tenido más bajas que altas, pues ya anunciaron las salidas de Nico Sosa (sin equipo), Jesús Godínez (regresa a Chivas), Yairo Moreno (Pachuca) y Fernando González (Necaxa).

También se ha confirmado la permanencia del argentino Emmanuel Gigliotti, quien jugará con la Fiera al menos hasta diciembre.

Por lo pronto, este jueves fue presentado Ariel Holan como nuevo entrenador de los Verdes. El argentino sustituye a Nacho Ambriz.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÁ LA FIERA DE ARIEL HOLAN.

Temas

Load more...